Cultura

Amplían periodo para participar en el concurso de carteles de Mitos y Leyendas de Aguascalientes

 

  • La fecha final para entrega de trabajos será el 31 de agosto
  • El cartel ganador será la imagen de Mitos y Leyendas 2018 y recibirá un premio económico

 

Debido al gran interés que ha tenido la convocatoria para el concurso de diseño del cartel Mitos y Leyendas 2018. Entre Muertos y Leyendas, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes anuncia que se ampliará el plazo para la recepción de trabajos hasta el viernes 31 de agosto.

Rodolfo Téllez Moreno, titular de la dependencia, informó que han sido muchas las llamadas y solicitudes de información a propósito de las bases de participación, por lo que ha sido necesario aplazar la fecha de cierre para la entrega de las propuestas, dando así oportunidad a aquellos ciudadanos que aún se encuentran trabajando en sus diseños.

José Palomino Romo, director de Panteones Municipales, señaló que las propuestas se estarán registrando de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:30 en las oficinas de la Dirección, ubicadas en el interior del Panteón de La Cruz: Guadalupe Posada esquina con Larreategui.

De las características que deberán cumplir los participantes en sus propuestas, reiteró que el cartel deberá presentarse impreso a color, vertical de 60 por 90 centímetros, y en un CD o USB con el archivo electrónico en formato Adobe Illustrator, junto con una muestra de tamaño original en formato JPG, con una resolución mínima de 300 dpi y en formato PDF.

Cabe destacar que se entregará un premio económico de 10 mil pesos al ganador del primer lugar y su diseño será utilizado como imagen oficial de la edición 2018 del exitoso programa Mitos y Leyendas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!