Cultura

Angélica Aragón participará en actividad de fomento a la lectura en Aguascalientes

 

  • Celebrarán XV aniversario de la Sala de Lectura Buenavida
  • Este aniversario se da dentro de los eventos por agosto, mes del adulto mayor

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), dentro de los eventos conmemorativos por agosto, mes del adulto mayor, invita a la celebración del XV Aniversario de la Sala de Lectura Buenavida, que se llevará a cabo el martes 21 de agosto en el Patio de las Jacarandas, ubicado a un costado del Teatro Morelos.

La Sala de Lectura Buenavida, coordinada por la maestra Sylvia Cedillo, desde hace quince años ha dedicado su atención a las personas mayores, y en su festejo de aniversario tendrá una reunión de lectura en la voz de la primera actriz Angélica Aragón, además de un recuento por las experiencias de la sala y sus lectores.

El Programa Nacional Salas de Lectura es un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Cultura Federal, y el Instituto Cultural de Aguascalientes, con la finalidad de fomentar y difundir el hábito lector en los distintos sectores de la población. En Aguascalientes existen alrededor de 90 salas de lectura activas, dirigidas a diversos públicos.

El evento de aniversario de la Sala de Lectura Buenavida es este martes 21 de agosto, a las 18:00 horas, en el Patio de las Jacarandas, ubicado a un costado del Teatro Morelos. Entrada libre.

 

Con información del ICA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Laura
    20/08/2018 at 14:21 — Responder

    que maravilla poder conocer y escuchar a la mejor actriz de Hispanoamerica, Angelica Aragon!!

¡Participa!