Educación

Celebran honores a la Bandera en el Centro de Atención Múltiple No. 7 de Aguascalientes

 

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, asistió a la ceremonia de honores a la bandera Con Educación Crecemos Juntos. En el evento que se efectuó en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple No. 7, Ramírez comentó que en el ciclo escolar 2018-2019 se han construido nueve nuevos planteles educativos que atienden a más de cuatro mil estudiantes del oriente de la ciudad.

Asimismo, refirió que se trabaja en el tema de la inclusión social, por lo que en el municipio de El Llano, también se construyó un nuevo Centro de Atención Múltiple, para acercar los servicios de educación especial a los niños con discapacidad.

En presencia del secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado y del director del Instituto de Educación, Raúl Silva Perezchica, Yolanda Ramírez resaltó que se entregarán 274 mil uniformes escolares y deportivos gratuitos, y además se está realizando la segunda entrega anual del apoyo a cuotas escolares en beneficio de más de 250 mil alumnos de educación básica.

También se hizo entrega de material deportivo, de un botiquín escolar, así como de tres tabletas electrónicas a los alumnos con mejores promedios.

Asimismo, Ramírez hizo un recorrido por la nueva Aula de Estimulación Multisensorial, la cual será de gran utilidad para la comunidad educativa que asiste al CAM 7.

 

Con información del DIF estatal


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!