Política

Concluye proceso electoral federal 2017-2018

 

  • Ignacio Ruelas Olvera resaltó que todas estas acciones se llevaron a cabo en estricto apego a las normas
  • Los Consejeros Electorales presentaron una serie de observaciones para mejorar las actividades de organización y capacitación electoral en próximos procesos electorales

 

De manera oficial, el Consejo Local de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), en sesión ordinaria este jueves, clausuró las actividades del Proceso Electoral Federal 2017-2018, con elección concurrente el 1 de julio.

El consejero presidente, Ignacio Ruelas Olvera, informó la conclusión de actos y actividades trascendentes del presente proceso electoral destacando el desarrollo sin contratiempos de las diversas etapas y la emisión de los resultados correspondientes a las elecciones federales.

Ruelas Olvera resaltó que todas estas acciones se llevaron a cabo en apego a las normas, en presencia de los partidos políticos y en coordinación con el Instituto Estatal Electoral, al cual reconoció por su compromiso y responsabilidad durante todo el proceso.

Al rendir los informes de las comisiones, los Consejeros Electorales presentaron una serie de observaciones para mejorar las actividades de organización y capacitación electoral en próximos procesos electorales y agradecieron la participación de los ciudadanos involucrados durante los comicios, así como el de los Consejeros Electorales Distritales.

El consejero presidente informó que en próximas fechas el Consejo Local volverá a ser instalado para dar seguimiento y acompañar el Proceso Electoral Local 2018-2019, comicios en los cuales habrán de renovarse los once ayuntamientos de la entidad.

 

Con información del INE


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!