Cultura

Continúa Muestra Estatal de Teatro en Aguascalientes

 

  • Se presentan funciones escénicas diariamente hasta el viernes 24 de agosto
  • De la MET se selecciona el trabajo escénico que representa a Aguascalientes en Centro-Occidente

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita al público en general a las funciones escénicas de la Muestra Estatal de Teatro (MET), que se lleva a cabo actualmente y hasta el próximo 24 de agosto, en distintas sedes del ICA.

La MET es el foro previo para seleccionar el trabajo escénico que representará a Aguascalientes en la muestra regional Centro-Occidente, a realizarse en San Luis Potosí durante septiembre; de éstos se seleccionan los trabajos representativos para la Muestra Nacional de Teatro, a llevarse a cabo en noviembre en la Ciudad de México.

Para las fechas que restan de la muestra, el público puede asistir este martes 21 de agosto a El Tratado del Poder, que presenta Maonrih Delgadillo en el Teatro Antonio Leal y Romero, de la Casa de la Cultura, a las 18:00 horas; y la obra El Método, del Grupo Anónimo, en el Teatro Morelos a las 20:00 horas.

El miércoles 22 se presentan El Imaginario de Paula Sartre, del grupo Vertebrados, a las 18:00 horas en el Teatro Antonio Leal y Romero; y El Burgués Gentilhombre, con Arquetipos Teatro, en el Teatro Morelos a las 20:00 horas.

Para el jueves 23 está Arrojados al mundo sin cobertor de lana, presentada por Arte Escénico El Ombligo, en el Teatro Antonio Leal y Romero, a las 18:00 horas. El viernes 24 está la obra de clausura, montaje invitado, Kafka, donde estás están todos los mundos, de La Máquina de Teatro, de la CDMX, en el Teatro Morelos a las 20:00 horas.

El costo de entrada para cada función es de 30 pesos; cada espacio abre taquilla una hora antes del evento, se recomienda adquirir con tiempo los boletos. El programa completo puede consultarse en el enlace https://bit.ly/2MyIyDh o en las redes sociales del ICA.

 

Con información del ICA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!