Opinión

De rebote

Nascar

La sexta fecha Nascar Peak México se hizo presente en el Óvalo Aguascalientes con gran asistencia del respetable el pasado domingo 29 de julio, los triunfadores en sus respectivas categorías fueron, en la categoría Mikel’s Trucks Max Gutiérrez en primer lugar, el segundo fue para Aarón Cosío y el tercero fue para Alex de Alba.

En la categoría FedEx Challenge tuvo como triunfador a Juan Manuel González, en segundo lugar Rodrigo Rejón y la tercera posición fue para óscar Peralta Jr.

Para la estelar Nascar Peak México, Rubén García Jr. se llevó la cuadrícula mientras el segundo lugar fue para Héctor Aguirre y la tercera posición fue de Abraham Calderón, el piloto aguascalentense logró colarse en el Top Diez, quedando en la sexta posición con su auto #6.

La próxima fecha será en el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera en Querétaro.

Aguascalientes nuevamente recibirá la Serie Nascar Peak México el domingo 21 de octubre, en lo que será la décima fecha del serial.

 

Futbol

Necaxa visitó a los Pumas de la UNAM el domingo a las 12:00 horas, un horario al que Los Rayos no están acostumbrados; en lo que fue una “lluvia” de goles (5-3), los comandados por Michel Leaño mostraron buen juego y espectáculo, el tendón de Aquiles fue mostrado por los eléctricos en la parte de la defensa, espacio donde se dieron varios errores, sin embargo, el estilo de juego que trata de implementar el joven entrenador de Rayos es de agradecer, la afición espera que finalmente se deje atrás el tipo de juego que acostumbró el equipo hasta antes del profe Alfonso Sosa, ese juego defensivo, echado para atrás y al momento de anotar un gol de inmediato venía el repliegue.

En lo referente al Torneo de Copa, Necaxa hoy inicia su participación recibiendo en el inmueble de la colonia Héroes al equipo Tampico Madero a las 19:00 horas.

Para el próximo sábado 4, Necaxa recibirá al equipo Lobos BUAP a las 17:00 horas, esto dentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Beisbol

Rieleros se mantiene en el cuarto lugar y un porcentaje de .542 (hasta ayer) la actual serie en disputa es contra Unión Laguna en el parque Alberto Romo Chávez (martes, miércoles y jueves) Laguna se encuentra a ocho juegos del líder Monclova mientras Rieleros a cinco.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!