Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa continúa sumando puntos en el presente Torneo Apertura 2018, el pasado sábado cuando todo parecía que sólo sumarían uno, cayó el gol en tiempo de compensación por conducto de Dieter Villalpando para derrotar a Lobos BUAP.

Luego de tres jornadas, Necaxa está colocado en el séptimo lugar de la Tabla General con seis puntos, acumulado de dos victorias y una derrota.

El próximo encuentro está programado para el viernes 10 en el estadio José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia a la 21:00 horas; Monarcas está colocado en la novena posición de la General con 4 puntos, resultado de una victoria, un empate y una derrota. Morelia es un equipo que en los últimos torneos se le ha complicado a Necaxa, esperemos que en esta ocasión el resultado sea favorable para Rayos.

En el presente torneo (tres jornadas) el líder goleador es un necaxista, con tres tantos anotados, Víctor Dávila, con dos goles anotados se encuentran once jugadores.

Otro punto a resaltar es el buen estado de la cancha del inmueble de la colonia Héroes, a pesar de las lluvias que se han presentado a últimas fechas en la entidad el mantenimiento ha sido bueno.

 

Beisbol

Rieleros volvió a sufrir dolorosas derrotas y cayeron al sexto lugar del standing de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, actualmente cuentan con un porcentaje de .500, a ocho juegos del líder Monclova, la serie que se disputa (martes, miércoles y jueves) en el parque Alberto Romo Chávez es contra Sultanes de Monterrey, equipo que marcha en la cuarta posición de la misma Zona Norte, a siete del líder.

 

Nascar

El estado del actual Campeonato es encabezado por el piloto Rubén García Jr., seguido de Irwin Vences, Hugo Oliveras, completando el Top 5 Rubén Rovelo y Santiago Tovar, en lo referente al piloto aguascalentense Rogelio López continúa en la pelea colocado en el decimotercer lugar, en espera de poder conseguir muy pronto alguna cuadrícula en el presente serial.

La próxima fecha está programada para el domingo 19 en la ciudad de Querétaro.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!