Opinión

De rebote

Futbol

Felicidades, Necaxa. Necaxa acaba de llegar a sus primeros 95 años, fue un 21 de agosto de 1923 cuando se unieron los equipos Tranvías y el de Luz y Fuerza del Centro para conformar un nuevo equipo.

En el año 2003 se da la llegada del equipo a la ciudad de Aguascalientes, tras polémicas acciones, sin embargo ahora parece que la comunión entre afición hidrocálida y equipo inicia a lograr amalgamar, el cambio de sistema que inició con el profe Alfonso Sosa y continuo en alguna forma Ignacio Ambriz, dejó los cimientos para que el ahora técnico Marcelo Michel Leaño esté conjuntando un equipo de jóvenes con ímpetus, condición física y actitud, pero sobre todo aptitud, por lo que de continuar de la misma forma no cabe duda que la afición se interesara cada vez más por el equipo.

Por lo pronto el único técnico que ha logrado un campeonato en la ciudad de Aguascalientes y por supuesto militando en el máximo circuito ha sido el joven Marcelo de 31 años.

En lo referente a los últimos resultados Necaxa rescató empate a dos goles recibiendo a Puebla en el inmueble de la colonia Héroes el pasado sábado.

Debido a la doble jornada, ayer Necaxa enfrentó a Chivas en el estadio de Zapopan, sin embargo por cuestión de cierre de edición no contamos con el resultado final.

Para el sábado Necaxa recibirá al siempre complicado equipo de Tigres de la U de NL, en cuanto a la posición en la Tabla General, Necaxa y Tigres están parejos entre el octavo y noveno lugar.

 

Beisbol

Rieleros tiene dura prueba en Monclova con la serie que están disputando contra Acereros del Norte, equipo que cuenta con impresionante récord de 39-2 por lo que tienen el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, además de ser el equipo con mejor porcentaje .780 mientras el líder de la Zona Sur con un récord de 24-17 tiene un .585.

Por lo anterior Rieleros debe tratar de aprovechar su enfrentamiento con el líder para tratar de colocarse en zona de playoff, hasta ayer Aguascalientes contaba con con .512 de porcentaje derivado de 21 triunfos y 20 derrotas.

 

Nascar

El domingo 19 se llevó a cabo la séptima fecha del Serial Nascar PEAK México en la cual se llevó la cuadrícula Rubén García Jr., seguido de Hugo Oliveras, Homero Richards, Salvador de Alba Jr., completando el Top Cinco Fabián Walter, en lo que respecta al piloto aguascalentense Rogelio López se posesionó en la décimo octava posición.

En lo que respecta a la competencia FedEx Challenge los tres pilotos que estuvieron en el podio, fueron Óscar Peralta, Rodrigo Rejón y Héctor González; mientras que en la categoría MIKEL’S Trucks el triunfador fue Alex de Alba, seguido de Aarón Cosío y Max Gutiérrez.

El 9 de septiembre la competencia tiene su octava jornada en la ciudad de Puebla.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!