Política

Diputación Permanente en Aguascalientes convocó a tercer periodo extraordinario

 

  • La sesión será el jueves 30 de agosto a las 10:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes
  • A las 9:00 horas, habrá una sesión previa para designar la mesa directiva que encabezará el periodo extraordinaria

 

La Diputación Permanente, que preside el legislador Enrique Franco Medina, convocó al pleno a un tercer periodo extraordinario, correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional, para el jueves 30 de agosto de 2018, a las 10:00 horas, en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes.

De acuerdo con el documento emitido por la Comisión de Gobierno se establece que la sesión previa para elegir la mesa directiva que encabezará este periodo extraordinario, será a las 9:00 horas en el citado lugar.

El orden del día que será desahogado en la asamblea extraordinaria, se contempla la elección de magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, además de abordar temas en materia de salud, educación, seguridad pública, desarrollo social, entre otros.

El diputado Enrique Franco Medina clausuró los trabajos de la presente sesión, al tiempo que recordó que la Permanente sesionará hasta el miércoles 5 de septiembre a las 10:00 horas, en el salón Aquiles Elorduy García.

Con información del Congreso del Estado


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!