Educación

El domingo 9 de septiembre se llevará a cabo la Feria Universitaria 2018 de la Autónoma de Aguascalientes

 

  • También se realizarán actividades el sábado 8 de septiembre
  • El tradicional concierto de clausura a las 19:30 horas, el cual estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes

 

Integrantes de la comunidad de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), encabezados por el rector Francisco Javier Avelar González, salieron a las calles para invitar a la ciudadanía a la Feria Universitaria 2018, cuya inauguración se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre, contando con las tradicionales muestras académicas, exposiciones y exhibiciones culturales y deportivas.

En el marco del 45 aniversario de la Institución, la edición 2018 de la Feria Universitaria proyectará a todo Aguascalientes el quehacer universitario por parte de sus centros académicos y direcciones generales, por lo que la comunidad de la UAA extiende una cordial invitación a todas las familias para que participen en este tradicional evento.

Como parte del programa de esta Feria destaca el tradicional concierto de clausura a las 19:30 horas, el cual estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes. Además, para cerrar la jornada universitaria se presentará un espectáculo de pirotecnia con una proyección audiovisual.

El sábado 8 de septiembre se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas un recorrido en bicicleta, desde el Edificio Central hacia Ciudad Universitaria. Concluido este paseo, se podrá disfrutar de una muestra empresarial, en la que participarán más de 50 empresas y un espacio especialmente dedicado a la oferta de vacantes laborales.

El mismo sábado, a las 20:00 horas, se realizará la carrera atlética UAA en la Unidad Deportiva Universitaria Profesor Enrique Olivares Santana, cuyo costo de recuperación es de 100 pesos, además de que a las primeras mil personas inscritas se les entregará una playera conmemorativa. Todo interesado puede completar su registro en el Departamento de Deportes, ubicado en la planta baja del Edificio Académico Administrativo del Campus Central.

También durante la noche del mismo sábado habrá una cena de gala a beneficio del Fondo de Becas, la primera callejoneada nocturna con la Tuna Universitaria y la presentación del espectáculo artístico multidisciplinario Algarabía Universitaria.

El miércoles 4 de septiembre y hasta que finalice la Feria Universitaria, se llevara a cabo la Feria del Libro de la Autónoma de Aguascalientes. En esta ocasión, su sede será el Salón Universitario de Usos Múltiples.

 

Con información de la UAA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!