Cultura

En los Domingos Culturales del Instituto Cultural de Aguascalientes, museos, danza y música

 

  • Las presentaciones serán a las 13:00 horas y su acceso es libre
  • En el MAC 8 se presentará un espectáculo de bailes de salón

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita al público en general a asistir a los eventos que ha preparado para este fin de semana en los museos de la ciudad, mediante el programa Domingos Culturales.

Los eventos y espacios que se dispondrán a la ciudadanía para este domingo 5 de agosto son: Museo de Aguascalientes, con el grupo de baile Kilauea Hula Halau, que ofrecerá un programa de danzas polinesias.

En el Museo de Arte Contemporáneo No. 8 se presentará un espectáculo de bailes de salón y fusión de géneros con la agrupación Cálido Bailongo, que presenta su espectáculo Las noches de Cálido Bailongo.

En el Museo Espacio se presentará el grupo de cuerdas Cellosollec, que tiene preparado un programa de música integrado por números de banda sonora de películas y temas clásicos de rock-pop.

Estos eventos son de entrada libre y todas las presentaciones son a las 13:00 horas en cada uno de los diferentes espacios, como una forma de acercar a nuevos públicos a los museos, para presentar distintos espectáculos artísticos, con lo que además se fomenta la difusión del talento local.

 

Con información del ICA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!