Educación

Entrega de reconocimientos al Servicio Social Universitario 2017-2018 de la UP Aguascalientes

 

  • En la UP se da impulso a proyectos sociales tanto del ramo asistencial, como proyectos productivos o de bienestar para la sociedad vulnerable, de largo alcance

 

70 alumnos las distintas carreras que conforman la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, que realizaron su Servicio Social en el periodo 2017-2018 en actividades en comunidades y que aprobaron el diplomado en Responsabilidad Social recibieron su reconocimiento de manos del rector Gabriel Domínguez García-Villalobos, del director de Vida Universitaria, José Antonio Franco Romo y del coordinador de Compromiso Social, Víctor Hugo de Avila. El evento se realizó en las instalaciones del aula Ipade.

En la ceremonia se distinguió a los alumnos que acreditaron el diplomado con honores y se les entregó un reconocimiento por parte del rector del campus.

Gabriel Domínguez, rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, destacó que la Universidad Panamericana cuenta orgullosamente con una gran cantidad de alumnos comprometidos con su sociedad. En su mensaje destacó que dentro del ideario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, ocupa un lugar importante la formación de la conciencia social en los alumnos, empleados y en general, en todo aquel que se acerque a la institución.

Recordó que en la UP se da impulso a proyectos sociales tanto del ramo asistencial, como proyectos productivos o de bienestar para la sociedad vulnerable, de largo alcance. Y proyectos de investigación, que lleven a fortalecer a México, sobretodo en sus habitantes más necesitados.

Dijo que el Servicio Social no sólo es el “requisito” que todos deben cumplir o ya cumplieron, sino que es un compromiso que debe quedar vigente por toda la vida, por eso invitó a los asistentes seguir participando en cualquiera de los proyectos que se organizan o que propongan una nueva forma de influir en la sociedad.

 

Con información de la UP

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!