Educación

Entregan material escolar en comunidades El Taray y Los Caños de Aguascalientes

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, en gira de trabajo por comunidades rurales, visitó la Telesecundaria número 1 Plutarco Elías Calles, ubicada en la comunidad El Taray y la escuela Telesecundaria número 6, Jaime Torres Bodet, situada en Los Caños del municipio de Aguascalientes, donde entregó 150 paquetes de útiles escolares a estudiantes de dichos planteles.

El titular de la dependencia indicó que el conocimiento y aprendizaje que se adquiere en las instituciones educativas es vital para la enseñanza de los menores; de ahí la importancia de que ningún niño deje de estudiar por falta del material escolar, “los cuadernos, lápices y demás artículos son apoyo e incentivo para que los alumnos le echen ganas y continúen aprendiendo para tener un mejor futuro”.

En la entrega del material educativo participó Antonio Casillas Rodríguez, subdirector de Unidades Regionales del Instituto de Educación de Aguascalientes; Oswaldo Alonso Serrano, director de Desarrollo Social de la Sedeso; Carlos Salvador Hinojosa Franco, supervisor de la zona Insurgentes; José Eutimio Torres González, supervisor de zonas de Telesecundarias Rurales; Francisco Elpidio Cazares Hernández, director de la Telesecundaria No. 1 de la comunidad El Taray y Angélica Sánchez Laguna, directora de la Telesecundaria No. 6, ubicada en los Caños, perteneciente al municipio de Aguascalientes.

 

Con información de la Sedeso


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!