Educación

Entregaron útiles escolares a estudiantes de escuelas secundarias rurales de Aguascalientes

El secretario de Desarrollo Social Estatal (Sedeso), Julio César Medina Delgado, entregó 220 paquetes de útiles escolares a los alumnos de la escuela Secundaria Técnica número 13, ubicada en el Salto de los Salado y en la Telesecundaria número 62, José María Pino Suárez perteneciente a la Ex Hacienda la Cantera.

La aportación del material escolar es parte del apoyo a la economía familiar de cada uno de

los alumnos, con la finalidad de que continúen estudiando ya que los conocimientos que se adquieren en los planteles educativos son indispensables para su formación.

En la entrega del material educativo con el que se dotó a alumnos de escuelas secundarias rurales participó Antonio Casillas Rodríguez, subdirector de Unidades Regionales del Instituto de Educación de Aguascalientes; Oswaldo Alonso Serrano, director de Desarrollo Social de la Sedeso; Carlos Salvador Hinojosa Franco, supervisor de la zona Insurgentes; José Eutimio Torres González, supervisor de zonas de Telesecundarias Rurales; Paulo Sergio Velázquez Pasillas, director de la Escuela Secundaria Técnica No. 13 del Salto de los Salado y Adriana Gallardo Díaz, directora de la Telesecundaria No. 62, José Ma. Pino Suárez, ubicada en la Ex Hacienda la Cantera del municipio de Aguascalientes.

 

Con información de la Sedeso

 


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!