Educación

Generará Universidad Politécnica de Aguascalientes proyectos deportivos de alto impacto

 

  • Se realizó una visita al CNAR con la finalidad de unir vínculos para trabajar conjuntamente en materia deportiva
  • La UPA genera acercamiento con distintos sectores, para estrechar vínculos que benefician a sus estudiantes

 

Con la gestión de la Dirección de Vinculación de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), se realizó una visita al Centro Nacional de Desarrollo de Talento Deportivo y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, con la finalidad de unir vínculos para trabajar de manera conjunta en materia deportiva. En dicha visita asistió el Jefe de Departamento de Cultura y Deporte, Gerardo Israel Pedroza López, así como miembros del personal académico de la institución, donde conocieron el laboratorio de Biomecánica y análisis de movimientos.

La finalidad de los proyectos del CNAR es la generación y desarrollo de tecnología enfocada a la mejora del rendimiento físico de los deportistas que participan en competencias en el ámbito mundial.

La Universidad Politécnica de Aguascalientes apuesta por acciones en materia deportiva y de generación tecnológica, de tal manera que la Universidad estrecha vínculos con el CNAR para la generación de proyectos de alto impacto a beneficio de la comunidad universitaria. Jorge Guerrero Carrillo, director de Vinculación de la UPA, en voz del rector Luis Carlos Ibarra Tejeda, subrayó que una gran fortaleza de la Universidad es el generar acercamiento con distintos sectores, para estrechar vínculos que benefician a sus estudiantes.

 

Con información de la UPA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!