Sociedad y Justicia

Habrá campaña de descuentos en multas y recargos del predial en Jesús María, Aguascalientes

 

  • De septiembre a noviembre, aplicarán descuentos del 90, 80 y 70 por ciento respectivamente directamente en cajas de la Secretaría de Finanzas
  • Hasta el momento, existe una cartera vencida del 41 por ciento del total de las 62,705 cuentas

 

En septiembre arrancan los descuentos en multas y recargos del impuesto predial, informó el presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano: “El año pasado tuvimos muy buena respuesta por parte de la ciudadanía para ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones, lo que nos permitió mejorar los servicios públicos, así como llevar a cabo proyectos de infraestructura social”.

Mata Atilano precisó que en el noveno mes del año, los descuentos aplicarán hasta en un 90 por ciento, en tanto que para el mes de octubre se hará válido un 80 por ciento y finalmente, noviembre un 70. Asimismo, indicó que hasta el momento, existe una cartera vencida del 41 por ciento del total de las 62,705 cuentas, de las cuales se espera superar los 10 millones de pesos que se recaudaron el año pasado durante el mismo periodo.

Informó que las cajas de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas que se ubica en la presidencia municipal, así como en las oficinas de las delegaciones de Maravillas, J. Gómez Portugal (Margaritas), Ignacio Zaragoza (Venadero), Paseos de las Arboledas y Valladolid, ofrecerán servicio de lunes a viernes con horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Además, para mayor comodidad de los ciudadanos, se habilitó un nuevo espacio en el Edificio Metropolitano que estará abierto de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Quienes deseen consultar su cuenta catastral, podrán acceder al sitio www.jesusmaria.gob.mx o bien en las oficinas de la Secretaría de Finanzas de Jesús María.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!