Deportes

Hay que seguir avanzando y aumentar los puntos: Necaxa

 

  • Si tuviera que mejorar algo luego del partido contra Pumas, sería tener mayor posesión de pelota
  • Consideran que Tijuana es una cancha difícil, pero que obtendrán los tres puntos

 

Tras la victoria de los Rayos frente a Pumas, Daniel Álvarez, autor del único gol, habló con los medios de comunicación sobre el encuentro y lo que será el partido contra Tijuana este viernes.

Daniel resaltó que se haya conseguido el pase a la siguiente ronda, pues campeones vigentes, deben defender su corona hasta la última instancia. “Yo creo que lo principal era pasar a la siguiente ronda, somos los actuales campeones y teníamos que ser los principales en estar en la siguiente ronda”.

Si tuviera que mejorar algo luego del partido de ayer en el chubasco, el dorsal 7 de los Rayos dijo que sería tener mayor posesión de pelota, aunque rescató el esfuerzo físico de sus compañeros. “Por momentos no tuvimos la pelota y sufrimos mucho en ese aspecto, pero el equipo no deja de correr y eso es una buena señal, físicamente estamos preparados para disputar los 90 o el alargue, seguimos invictos en casa y eso también es importante para nosotros”.

Con respecto al próximo reto que tiene Necaxa en la frontera, Álvarez sabe que es una aduana difícil pero saldrán por los tres puntos. “Es una cancha complicada, ellos prácticamente la tienen medida, muchos a veces nos quejamos de esa cancha pero en el campo somos once contra once y tenemos que salir a conseguir los tres puntos sí o sí”.

Sobre tomar el nivel mostrado frente a Tigres como parámetro viendo hacia adelante, el Fideo dijo que tomarán eso como una motivación para seguir mejorando, “No podemos voltear a ver hacia atrás, sino de ahí impulsarnos hacia al frente, un gran rival que es Tigres, ahí por desgracia nos deja un sabor amargo, teníamos los tres puntos casi en la bolsa pero es un parámetro para seguir avanzando y aumentar la cosecha de puntos que es lo principal”.

El jugador mencionó que se siente feliz por la cantidad de minutos que ha recibido este torneo en ambas competencias. “Bien, contento por la participación que en el torneo anterior no pude tener, en éste he participado en Liga y Copa, contento por el resultado ante Pumas”.

 

Con información del Necaxa


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!