Deportes

Héctor Santos es el coach de Panteras de Aguascalientes

 

  • Total confianza, un entrenador exitoso y responsable: Gabriel Delgado
  • El juego inaugural en Aguascalientes será el viernes 19 de octubre de 2018 recibiendo a Capitanes de Ciudad de México

 

Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación del coach regiomontano Héctor Santos Roiz para la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional: “Estamos contentos de anunciar la llegada de un entrenador exitoso y responsable, con un historial interesante, ganador en el basquetbol profesional al igual que dirigiendo equipos estudiantiles, total confianza a Héctor Santos”, señaló Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del Club Panteras.

El plantel ofreció su primera rueda de prensa de cara a la nueva temporada, en presídium estuvieron Gabriel Delgado Rodríguez, presidente Club Panteras de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Olga Lilia Aguilar Romero, directora de Activación Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes, el ahora coach de Panteras, Héctor Santos Roiz, y Edgar Andrés López Enríquez, gerente general del Club Panteras de Aguascalientes.

“Me uno a Panteras porque me representa un gran reto, agradezco la confianza de la directiva y adelanto que seremos un equipo ordenado, independientemente de la nacionalidad de los jugadores los cuales además de ser talentosos en la cancha deberán mostrar buena actitud para el trabajo disciplinado”, señaló el coach Héctor Santos.

También se llevó a cabo la firma del contrato que oficializa el trabajo para la temporada de Panteras del nuevo timonel felino.

López Enríquez dio a conocer otros avances del plantel como el arranque de venta de bonos mismo que se llevará a cabo a partir del martes 21 de agosto en las oficinas del club. Se habló de pormenores de la temporada en la cual Panteras jugará como parte de la Zona Sur enfrentando a Abejas de León, Soles de Mexicali, Capitanes de la Ciudad de México, Libertadores de Querétaro, Aguacateros de Michoacán y Ángeles de Puebla, además de otros rivales de la zona norte conformada por Huracanes de Tampico, Santos de San Luis Potosí, Fuerza Regia de Monterrey, Leñadores de Durango, Correcaminos UAT, Laguneros de Torreón y Mineros de Zacatecas.

El emblemático Auditorio Hermanos Carreón será la Cueva de las Panteras, el juego inaugural en Aguascalientes será el viernes 19 de octubre de 2018 recibiendo a Capitanes de Ciudad de México, rival que enfrentará también el domingo 21 del mismo mes. Panteras abre su temporada en calidad de visitante ante el campeón Soles de Mexicali el 11 y 13 de octubre.

Como profesional, Héctor Santos dirigió a Fuerza Regia los primeros años de la LNBP, en su mejor momento obtuvo 18 juegos ganados al hilo y una temporada regular con 40 juegos ganados y 8 perdidos.

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. 17/08/2018 at 14:31 — Responder

    Siempre me gustó la forma de ser de Héctor Santos Roiz creo que en la temporada los Panteras tendrán un buen desempeño junto a él.

¡Participa!