Cultura

Inicia en Aguascalientes la Muestra Estatal de Teatro 2018

 

  • Del 16 al 24 de agosto habrá puestas en escena, talleres y conferencias sobre la actividad teatral
  • Se presentan 13 obras locales y un montaje invitado, cada uno con un costo de acceso de 30 pesos. Talleres y conferencias son de entrada libre

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) inauguró la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2018 en el Teatro Morelos, con la puesta en escena El Viaje de Los Cantores, montaje dirigido por el maestro J. Concepción Macías Candelas.

Para la edición 2018, la MET se ha impulsado como un foro para la profesionalización y la exhibición del arte teatral local, y en este año integra trece montajes locales, una obra invitada, mesas de diálogo, talleres y conferencias sobre la actividad teatral, en un programa que se llevará a cabo del 16 al 24 de agosto, en distintas sedes del ICA.

De los trabajos exhibidos en la MET 2018, se elegirá el que represente a Aguascalientes en la muestra de la región Centro-Occidente, a realizarse en San Luis Potosí durante septiembre; de la cual se seleccionan los trabajos representativos para la Muestra Nacional de Teatro, a llevarse a cabo en noviembre en la Ciudad de México.

Las obras de teatro que se exhiben tienen un costo de 30 pesos, mientras que las conferencias y talleres son de acceso gratuito, previo registro. El programa completo puede consultarse en el enlace https://goo.gl/GE8DWP o en las redes sociales del ICA.

 

Con información del ICA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!