Cultura

Instituto Cultural de Aguascalientes invita a su Tarde de Café Itinerante en Villas Juan Pablo

 

  • En conmemoración por agosto, Mes del Abuelo, se realiza este programa en una Estancia Geriátrica
  • Participan el Coro Infantil Voces en Movimiento y docentes del Centro de Artes Visuales

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), dentro de sus actividades conmemorativas de agosto, Mes del Abuelo, invita a su edición itinerante del programa Tardes de Café, que en esta ocasión alusiva se llevará a cabo en una estancia geriátrica.

La Tarde de Café se llevará a cabo hoy viernes 3 de agosto a las 17:00 horas en Villas Juan Pablo, Estancia Geriátrica ubicada en Avenida del Lago #128, fraccionamiento Jardines del Parque, a un costado de la sede central del Inegi.

En el programa de la tertulia participarán el Coro Infantil Voces en Movimiento, con música popular; además de una actividad lúdica con docentes del Centro de Artes Visuales con la que se busca sensibilizar sobre el ejercicio del arte plástico.

Tardes de Café habitualmente se realiza en los Centros de Enseñanza del ICA, pero una vez al mes se lleva a cabo en algún espacio externo, representativo de la comunidad, con el fin de ampliar el acceso y la descentralización de los servicios culturales en beneficio de los diferentes segmentos de la población.

 

Con información del ICA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!