Cultura

Instituto Cultural de Aguascalientes termina Programa de Verano 2018

 

  • El Programa de Verano atendió a cinco mil 027 usuarios de todas las edades y regiones de la entidad
  • Continúa la promoción del ciclo escolar 2018-2019 con enseñanza en todos los lenguajes artísticos

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) informó que, derivado del Programa de Verano 2018, se logró una atención en cursos y actividades de verano a un total de cinco mil 027 usuarios que se inscribieron en los más de 500 eventos que incluyó el programa.

El Programa de Verano 2018 estuvo integrado por diversas actividades ofrecidas en la Universidad de las Artes, en los Centros de Enseñanza del ICA, las Casas de la Cultura municipales, la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, los Servicios Educativos de Museos y Galerías y en el Taller de Conservación y Restauración.

De esta forma, la atención en verano que ofreció el ICA, abarcó la totalidad de los municipios de la entidad y ofreció opciones de iniciación y aprendizaje en los distintos lenguajes artísticos a los diferentes públicos, ya que hubo cursos para todas las edades.

Una vez terminado el Programa de Verano 2018, continúa la promoción de los cursos ordinarios para el ciclo escolar 2018-2019, que igualmente abarca la totalidad de los lenguajes artísticos, y su oferta alcanza a los distintos rangos de edad, en una oferta educativa para toda la entidad.

 

 

Con información del ICA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!