Deportes

Necaxa vence a Lobos BUAP de último minuto

Los Rayos del Necaxa se impusieron a Lobos BUAP por la mínima diferencia esta tarde en el Estadio Victoria. Dieter Villalpando anotó el tanto de la diferencia en su regreso a las canchas.

Los primeros minutos del encuentro se jugaron de manera intensa, los 22 jugadores salieron con actitud dentro del terreno de juego y brindaron emociones desde temprano.

Al final de la primera parte y cuando los Rayos eran superiores, Felipe Gallegos cometió una falta sobre Luis Olascoaga en la banda izquierda y el árbitro le mostró la roja directa.

Con un hombre menos, Marcelo Michel tuvo que modificar para llegar al final de los primeros 45 minutos. Para el complemento, Necaxa siguió teniendo la pelota y buscó el arco, aún con un hombre menos pero tampoco con tanto peligro.

Ya en tiempo de compensación, Víctor Dávila se avivó y cobró una falta en mitad de campo rápidamente para habilitar a Dieter Villalpando por derecha, el 10 de los Rayos ingresó al área y de derecha mandó el balón al fondo de las redes para otorgarle el triunfo a Necaxa.

De esta forma, el equipo de Aguascalientes sumó su segunda victoria en lo que va del torneo Apertura 2018 dentro de la Liga Bancomer MX. Los Rayos visitarán a Pumas el próximo martes 7 de agosto por la Copa MX.

 

Con información de Necaxa


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!