Deportes

Se alista la Selección Mexicana de Béisbol U12 para el Campeonato Panamericano

 

  • Entregaron el uniforme oficial al equipo mexicano
  • Estos jóvenes demuestran que el deporte y la educación se pueden combinar

 

El director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, entregó el uniforme oficial al equipo mexicano que participará en el Campeonato Panamericano Premundial de Béisbol U12.

Dijo que en Aguascalientes se siente un ambiente de orgullo por ser la sede de este importante evento internacional, señalando que no sólo representarán a México, sino que además serán el ejemplo para muchos niños y jóvenes, demostrando que el deporte y la educación se puede combinar.

Al entregar el uniforme oficial los exhortó a portarlo con orgullo y dignidad, y dijo que ésta oportunidad que tienen a su corta edad sea como un impulso para su vida para seguir soñando en grande, y poner en alto el nombre de México.

El Equipo mexicano se conforma por Ángel Arredondo, Bryan Becerra, Roberto Esquer, Omar García, Darey Flores, Víctor García, Joan Loera, Ricardo Orozco, Khalyl Perez, Jazcar Pérez, Christopher Rochin, Fernando Rubio, Rubén Saldaña, Max Verdín, Luis Sarabia, Emilio Villareal, Salvador Villegas y David Zazueta.

El cuerpo técnico se conforma por los entrenadores César Márquez, Jesús Narváez, Sergio Valencia y la colaboración de la fisioterapeuta Lessly Benítez Narváez quien forma parte del equipo del área médica del IDEA.

El manager sonorense Juan Morales agradeció las facilidades que el IDEA ha otorgado a los jóvenes beisbolistas al abrir sus puertas para hacer uso de las Villas Deportivas, las instalaciones de Ciudad Deportiva así como también los traslados a los lugares de entrenamiento durante su previa estancia al campeonato.

 

Con información del IDEA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!