Deportes

Se prepara Necaxa para juego contra Morelia

 

  • “Llevamos buen paso, la verdad estamos pensando en ganar cada partido”: Sebastián Córdova
  • Necaxa se enfrentará a Morelia como visitante este viernes 10 de agosto, a las 21:00 horas

 

Sebastián Córdova, jugador aguascalentense de Necaxa, habló con los medios de comunicación en Casa Club al finalizar una sesión de entrenamiento de cara al partido frente a Monarcas Morelia este viernes.

El aguascalentense declaró que deben mantener el buen paso y ya están concentrados en obtener el triunfo en Morelia: “Llevamos buen paso, la verdad estamos pensando en ganar cada partido, así que ya estamos pensando en Morelia y en sacar los tres puntos allá”.

De igual forma, Sebastián explicó que han estado trabajando y buscarán ser más efectivos con las opciones que tengan arriba, “Lo que estamos corrigiendo es más bien la presión y tratar de liquidarlos, ser contundentes más que nada”.

Córdova también se dijo contento por haber consumado su debut profesional en la Liga Bancomer MX tras haber entrado de cambio en el partido de la fecha 3 frente al conjunto de Lobos BUAP. “Muy feliz, me sentí motivado, fue mi debut en Liga, entonces me sentí muy motivado y muy feliz de salir a la cancha”.

Para terminar, el jugador expresó que se siente feliz por estar en Aguascalientes y que buscará hacer historia con Necaxa. “Me siento muy a gusto, muy feliz de que estoy aquí con mi familia y a buscar el campeonato, por qué no”.

 

Con información del Necaxa

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!