Cultura

Se reúne el Patronato y el Ayuntamiento de Aguascalientes para organizar la Feria de San Marcos

 

  • Licencias, espacios, imagen, seguridad y protección civil, entre otros, fueron los temas tratados entre ambas partes
  • Se presentó un análisis de las pasadas Ferias en donde detectaron áreas de oportunidad

 

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y la Secretaría del Ayuntamiento, realizaron la primera reunión de trabajo de cara a la organización de la verbena abrileña en su edición 2019.

El encargado de despacho, Francisco Javier Hernández Pliego y los directores de área del Patronato, se reunieron con las diferentes áreas relacionadas con la organización de la Feria como Reglamentos, Mercados, Dirección Jurídica, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, encabezados por el secretario general del Ayuntamiento, Jaime Gerardo Beltrán Martínez.

Los funcionarios estatales y municipales coincidieron en mantener colaboración y coordinación para el desarrollo de la fiesta sanmarqueña y para salvaguardar la seguridad de quienes asisten a la Feria.

Entre los diferentes temas que abordaron se encuentran licencias, espacios, imagen, seguridad y protección civil, entre otros; las diferentes partes presentaron un análisis de las pasadas ferias en donde detectaron áreas de oportunidad.

El secretario general del Ayuntamiento, Jaime Gerardo Beltrán expresó el compromiso que tiene la presidencia municipal de Aguascalientes, en coadyuvar a la realización de una Feria cada vez mejor, por lo que señaló que cada área estará trabajando puntualmente en lo que le compete a fin de que la Feria Nacional de San Marcos 2019 sea una de las mejores.

El encargado de despacho expuso que el interés prioritario de la actual administración, es mantener a la Feria como uno de los pilares económicos de la entidad, garantizando siempre la eficiencia, la transparencia y el buen manejo de los recursos, sin sacrificar la seguridad de los visitantes al perímetro ferial.

 

Con información del PFNSM


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!