Cultura

Últimos días de La resignificación de lo pequeño

Obra de María Paula Hinojosa Reyes, La resignificación de lo pequeño, exposición que se exhibe en la Galería Ártica del Centro de Artes Visuales hasta el 30 de agosto, “representa un intento por conjugar arte y sicología. En cierto sentido, es también un discurso amoroso.”

Las diferentes obras gráficas que se presentan buscan poner en el centro de discusión el reconocimiento a las diversas teorías que se han generado sobre el desarrollo del individuo, así como la importancia de que los niños tengan un crecimiento pleno ya que a la larga esos niños se convertirán en adultos e influirán en la sociedad. En la presentación de esta exposición se incluye una cita de Humberto Maturana “Los niños, niñas y jóvenes se van a transformar con nosotros, con los mayores, con los que conviven, según sea esa conveniencia. El futuro de la humanidad no son los niños, somos los mayores con los que se transformaron en la convivencia”.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Cristian de Lira

Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

No Comment

¡Participa!