Educación

Universidad Politécnica de Aguascalientes firma convenio de colaboración para impulsar negocios con bases tecnológicas

 

  • Dicho convenio fortalecerá el apoyo a los proyectos de innovación de la Universidad
  • Se reforzarán los lazos de colaboración para desarrollar un proyecto dirigido a la convocatoria Prosotf 2018

 

Con el firme propósito de fortalecer el apoyo a los proyectos de innovación de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), el rector Luis Carlos Ibarra Tejeda, firmó convenio de colaboración con el Corporativo Frigo S.A.P.I. de C.V., de nombre comercial Trebol Capital, a través de su representante legal Francisco Osvaldo Flores García y del director del corporativo, Juan José Cervantes Mena.

Trebol Capital es un fondo de capital emprendedor para apoyar a empresas de alto impacto en etapas tempranas, con un modelo de negocio innovador y de base tecnológica para los sectores prioritarios en México.

La finalidad del convenio de colaboración es vincular a la Universidad Politécnica de Aguascalientes para que aplique al programa para el Desarrollo de la Industria de Software (Prosoft 2018) y fomentar los lazos de colaboración entre ambos, con la finalidad de desarrollar un proyecto dirigido a la convocatoria mencionada anteriormente.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda abonó que la firma de dicho convenio, contribuye a las estrategias nacionales y de la Industria 4.0, ya que se se articularán todos los servicios que requieren los emprendedores para generar un impacto tecnológico global.

Para la firma de convenio, el representante de Trebol Capital, Francisco Osvaldo Flores García argumentó en trabajar conjuntamente con la UPA para dar seguimiento y fortalecer a los emprendedores de la universidad.

Con información de la UPA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!