Opinión

A 33 del 85 y uno del 17 / De rebote

Futbol

Necaxa logró contundente triunfo 2-0 durante el encuentro el pasado sábado en el estadio de la colonia Héroes contra el Líder del presente torneo Apertura 2018 Cruz Azul, los tantos anotados en primera instancia con soberbio cobro de media distancia a cargo de Matías Fernández, el segundo tiempo Víctor Dávila engañó totalmente a Corona en tiro penal.

De esta forma Necaxa se coloca en la decimocuarta posición de la Tabla General con once puntos, situación que hace apremiante recabar puntos en las próximas jornadas, por lo pronto Los Rayos visitaran El Infierno el próximo sábado 22 a las 17:00 horas enfrentando a Toluca, equipo que marcha en la quinta posición con 16 puntos.

En lo referente al Torneo de Copa Necaxa recibirá a los Panzas Verdes de León el próximo martes 25 de septiembre a las 19 horas en partido de octavos de final.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan conformándose de cara al próxima temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que iniciará el 11 de octubre, los Felinos arrancan de visitantes contra Soles de Mexicali, la inauguración de la temporada en el gimnasio Hermanos Carreón será el jueves 18 a las 19:00 horas en la jornada tres, mientras el segundo juego de la serie está programado según el calendario de la LNBP el sábado 20 a las 18:30 horas.

Hasta el momento los jugadores que integran la plantilla de Panteras son, para la posición 4 Juan Guerrero, Leroy Davis y Jesse López, los armadores Hameed Ali y Luis Pulido, los aleros Dondre Lemon, Alfredo Casillas y Alex Villanueva, la directiva espera contar con plantel completo para arrancar la pretemporada con equipo completo.

 

Nascar

El estado del campeonato Nascar PEAK México está encabezado por Rubén García Jr., seguido de Irwin Vences, Hugo Oliveras, Rubén Rovelo y cerrando el Top Cinco Santiago Tovar.

En lo referente al piloto aguascalentense Rogelio López, marcha en la decimotercera posición de la Tabla General en espera de ascender posiciones en lo que resta del serial.

Mientras la categoría FedEx Challenge tiene en los tres primeros lugares a Rodrigo Rejón, Oscar Peralta y Jake Cosío.

La próxima fecha será la novena y está programada para el 29 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

En Aguascalientes, Nascar México nuevamente estará presente el 21 de octubre con sus cuatro categorías, la Estelar Nascar PEAK, FedEx Challenge, Tractos Freightliner y Mikel’s Trucks.

 

Atletismo

El maratón Aguascalientes o de las Calaveras está programado para el domingo 28 de octubre, se espera la participación de unos tres mil corredores procedentes de todos los estados de la república y de más de 20 países con representación de los 5 continentes del mundo; el evento ofrece las distancias de 5 K, 10 k, 21.0975 K y 42.195 K, además del Mini Maratón que sucederá el sábado 27 de octubre, el cual acoge a pequeños desde los 5 años hasta jóvenes de 14 años.

 


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!