PortadaSociedad y Justicia

Abren centro de acopio en Aguascalientes para apoyar a damnificados de Sinaloa

 

  • El Centro de Acopio en el DIF estatal estará operando hasta el jueves 27 de septiembre
  • El horario de atención será de las 8:00 a las 18:00 horas

 

A partir de este viernes 21 de septiembre, se abre en las instalaciones centrales del organismo un Centro de Acopio para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias que se registraron en Sinaloa.

La encargada de despacho de la institución, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, detalló que ante esta situación de emergencia por las inundaciones, el Centro de Acopio estará recibiendo víveres hasta el próximo jueves 27 de septiembre, en un horario de atención de las 8:00 a las 18:00 horas.

Entre las necesidades más apremiantes se encuentran alimentos enlatados como atún o frijoles, aceite, arroz, sopa de pasta, agua, pañales, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, medicinas, leche en polvo, enseres domésticos, así como artículos de limpieza e higiene personal como cepillos y pasta de dientes, entre otros.

Se mantiene una estrecha colaboración con el DIF estatal de Sinaloa, y todo lo que se reúna será canalizado directamente a esta instancia de gobierno para que sea la encargada de distribuirlo a las familias afectadas por las lluvias.

 

Con información del DIF estatal


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!