Cultura

Abren cursos de extensión en la Universidad de las Artes de Aguascalientes

 

  • Los cursos serán en los distintos lenguajes artísticos con nivel de iniciación y de extensión educativa
  • Están dirigidos tanto al público en general, como a ejecutantes de los distintos lenguajes artísticos

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a su oferta de cursos de extensión periodo septiembre a diciembre 2018, a impartirse en la Universidad de las Artes (UA), así como en el Centro de Investigación y Estudios Literarios de Aguascalientes Cielo Fraguas, en el Taller Nacional de Gráfica (TNG), la Escuela Manuel M. Ponce, y en el Museo José Guadalupe Posada.

Los cursos están dirigidos tanto al público en general, como a ejecutantes de los distintos lenguajes artísticos, ya que son desde nivel de iniciación hasta de extensión educativa. La oferta de estudios abarca danza, teatro, música, literatura, artes plásticas y visuales.

El periodo de inscripciones es del 3 a 14 de septiembre de 2018, y los requisitos son acudir al centro de enseñanza respectivo, de acuerdo al lenguaje artístico elegido, con una copia impresa de la CURP, llenar solicitud, y efectuar un pago único, cuyo monto varía dependiendo de cada curso.

Para mayor información sobre la oferta de cursos de extensión en la Universidad de las Artes, ubicada en Av. Manuel Gómez Morín s/n. en los antiguos talleres del ferrocarril, en la colonia Ferronales, de Aguascalientes, Ags., teléfono 910 26 45 ext. 6700.

 

Con información del ICA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!