Sociedad y Justicia

Apoya el PAN Aguascalientes decisión de María Teresa Jiménez

 

  • Aguascalientes merece tener servicios de calidad y estas acciones lo están demostrando, aseguró Paulo Martínez
  • El retiro de la concesión es de gran beneficio para los aguascalentenses

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, celebró y aplaudió la decisión tomada por la alcaldesa de la capital María Teresa Jiménez de no refrendar el título de concesión a la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (Caasa), ya que dijo la entidad merece tener servicios de calidad.

Resaltó el dirigente que “La decisión hoy tomada por la alcaldesa es de gran peso, ya que se están cumpliendo los compromisos que se hicieron en campaña cuando Tere Jiménez era candidata a la alcaldía y en debates lo manifestó de manera clara y precisa”.

Martínez López dijo que el retiro de la concesión a Caasa abre la oportunidad de mejorar la situación que actualmente viven los aguascalentenses con la escasez del vital líquido y así prestar un mejor servicio, ya sea a través de otra empresa o del propio Municipio, lo cual deberá de ser estudiado en su momento: “En Acción Nacional nos sentimos orgullosos de este hecho que sin duda alguna beneficiará a la sociedad de Aguascalientes”.

El dirigente panista reiteró que celebra la decisión de la alcaldesa ya que Aguascalientes merece tener servicios de calidad y estas acciones lo demuestran.

 

Con información del PAN


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!