Educación

Arranca nuevo ciclo escolar en la Universidad Politécnica de Aguascalientes

 

  • Cerca de 2 mil 600 estudiantes iniciaron un nuevo ciclo escolar en la UPA
  • La UPA trabaja en la generación de un entorno adecuado para la impartición de conocimiento

 

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) dio inicio a un nuevo ciclo escolar con el arranque de actividades del cuatrimestre septiembre-diciembre 2018, alcanzando una matrícula de más de 2 mil 600 estudiantes en todos los programas académicos.

Dicho ciclo escolar 2018 inició con 923 estudiantes de nuevo ingreso, quienes participarán activamente en el curso propedéutico de las Ingenierías en Mecánica Automotriz, Energía, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Sistemas Estratégicos de Información y de la Licenciatura en Negocios y Administración.

De los 923 estudiantes que iniciaron el curso propedéutico, continuarán su proceso de admisión en este último filtro para ingreso a la Universidad Politécnica de Aguascalientes, esperando que en enero de 2019 el número de aspirantes que se integren a la UPA sea el mayor posible.

En su intervención, el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, aseguró que la institución trabaja en la generación de un entorno adecuado para la impartición de conocimiento, exhortando a los estudiantes que asuman el compromiso que tiene la universidad por mantener sus estándares de calidad a favor de una educación de excelencia.

 

Con información de la UPA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!