Educación

Becas cuatrimestrales para educación media, superior y formación para el trabajo en Aguascalientes

 

  • Se da cumplimiento a las disposiciones jurídicas respecto a la obligación de otorgar descuento en las cuotas de inscripción y colegiatura
  • La publicación de resultados se realizará el próximo lunes 22 de octubre, en la página de internet del IEA

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en su página de internet www.iea.gob.mx, las convocatorias de Becas Académicas Formación para el Trabajo y Becas Académicas Media Superior y Superior, cuatrimestre agosto-noviembre y septiembre-diciembre 2018.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, precisó que se contribuye a la permanencia de los alumnos que buscan la incorporación al sector productivo y su desarrollo profesional, en beneficio de la entidad.

Explicó que las becas consisten en apoyos que ofrecen las instituciones particulares incorporadas a la dependencia, con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones jurídicas respecto a la obligación de otorgar descuento en las cuotas de inscripción y colegiatura; están dirigidas a alumnos que concluyeron su educación secundaria o media superior y a estudiantes de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado.

Señaló que los interesados deberán ingresar a la página electrónica www.iea.gob.mx, para descargar, imprimir y completar debidamente el Formato de Solicitud, mismo que deberán entregar del 17 al 21 de septiembre del año en curso, en su institución particular.

Silva Perezchica puntualizó que la publicación de resultados se realizará el lunes 22 de octubre, en la página de internet del IEA.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases de las convocatorias en el sitio web mencionado anteriormente; asimismo pueden dirigirse a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en avenida Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias, en horario de 8:00 a 16:00 horas, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09.

 

Con información del IEA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!