Educación

Concluye Conafe entrega de paquetes de útiles escolares en Aguascalientes

 

  • Se busca beneficiar a los padres de familia de comunidades vulnerables, para aligerar el peso que representa el regreso a clases de los alumnos
  • Los municipios más beneficiados con paquetes de útiles escolares son, Jesús María, San Francisco de los Romo y Aguascalientes

 

El Consejo Nacional de Fomento Educativo en Aguascalientes, encabezado por la Delegada C.P. Claudia Jeanette García Zamora, y como parte del apoyo que el Director Nacional el Mtro. Enrique Torres Rivera, ha manifestado constantemente a nuestros niños del país, concluye con la entrega de 20,704 paquetes de útiles escolares del área compensada del servicio regular educativo del Estado, buscando beneficiar a los padres de familia de comunidades vulnerables, para aligerar el peso que representa el regreso a clases de los alumnos de Educación Regular del Estado.

La entrega se inició el pasado lunes 3 y concluyó este viernes 7 de septiembre en la Escuela Primaria Lucia Bustamante de Pérez Castro en el municipio de San Francisco de los Romo, donde nos acompañaron el Director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Mtro. Raúl Silva Perezchica y la alcaldesa de este municipio, la Mtra. Iraís Martínez de la Cruz, para concluir con estas entregas de acuerdo al universo proporcionado por el IEA, en esta sede además convocamos a Pabellón de Arteaga, y en conjunto se beneficia a 5686 alumnos con igual número paquetes de útiles escolares.

Los municipios más beneficiados con paquetes de útiles escolares son, Jesús María con 8,368, San Francisco de los Romo 5,474 y Aguascalientes con 3,186.

La labor educativa y social que desarrolla CONAFE busca mejorar las condiciones e incentivar la continuidad de los estudios, tanto de alumnos como de los jóvenes Líderes para la Educación Comunitaria que se envuelven en un círculo virtuoso que ayuda al desarrollo de nuestras comunidades y de las propias figuras educativas.

Con información de la Conafe

 


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!