Política

El país de EPN no es el México actual

La diputada federal Sylvia Garfias, a nombre del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, denunció en la Tribuna Legislativa el deterioro que México ha sufrido durante los últimos seis años gobernado por el PRI a través del presidente Enrique Peña Nieto, cuyos resultados de su sexto y último informe de gobierno no corresponden con la realidad.

Sylvia Garfias lamentó: “Las malas decisiones del último gobierno priista, si, último, porque no habrá más, han conducido a la profunda desaceleración de la actividad económica que vive el país y el impacto de esas decisiones se han traducido en un profundo deterioro de las condiciones de vida de amplios sectores de la población (…). El panorama triunfalista que nos presenta el Sexto Informe de Gobierno no corresponde con la realidad”.

Aunque los datos revelan un México deteriorado, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que recibirá un país estable y sin crisis económica, lo que contrasta con los 53.4 millones de pobres en México, la cifra más alta de la historia según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política del Desarrollo Social (Coneval).


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!