Sociedad y Justicia

Entrega municipio de Aguascalientes apoyos en materiales para construcción y tinacos

Con el programa Cimentando el Futuro con el Corazón, la alcaldesa de Aguascalientes, María Teres Jiménez, hizo entrega de tinacos, sacos de cemento y mortero, láminas, cubetas de pintura e impermeabilizante a vecinos del Fraccionamiento Fidel Velázquez.

Este programa se desarrolla a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y tiene por objetivo que las personas en situación vulnerable reciban material que les permita mejorar su calidad de vida.

Jiménez señaló que en este año se están incrementando los recursos para los programas asistenciales del área de Desarrollo Social y que se continúa trabajando en las colonias y en las comunidades: junto a la gente, no desde la oficina sino directamente donde se hallan las verdaderas necesidades de nuestra gente.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Sedesom, destacó que el programa Cimentando el Futuro con el Corazón este año cuenta con un presupuesto de más de nueve millones 300 mil pesos, destinado a 22 mil 990 apoyos.

En el evento acompañaron a la alcaldesa Paloma Amézquita Carreón, diputada (reelecta) del Distrito XIII; y Cecilia López Ortiz, regidora presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del Cabildo.

Con información de Ayuntamiento de Aguascalientes


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!