Sociedad y Justicia

Equipan área de limpia y aseo público en Jesús María, Aguascalientes

 

  • En la medida en que la ciudadanía ve reflejado el efecto de sus contribuciones en calles, equipamiento urbano y espacios públicos dignos en su vida cotidiana, se abren los cauces para la armonía y el bienestar: Noel Mata

 

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Jesús María, recibió del Ayuntamiento una barredora industrial que servirá de ayuda para que haya un mejor servicio de limpia y menos basura en las calles de este municipio.

La unidad de barrido, quedó a cargo del Departamento de Limpia y Aseo Público y está compuesta de dos cepillos frontales; unidad de agua  con depósito, bomba, válvula y boquillas de rociado. Transmisión hidráulica y motor Yahmar turbo- diésel de 49 H.P.

El alcalde Noel Mata Atilano también hizo entrega de 15 contenedores metálicos para la recolección de basura con capacidad de 5.5 metros cúbicos, fabricados en lámina de acero al carbón grado A36, con fondo y laterales en calibre 12 de espesor, cubierta y soportes en calibre 14 y a los cuales, se les aplicó fondo gris anticorrosivo para evitar el deterioro.

El alcalde expresó: “En la medida en que la ciudadanía ve reflejado el efecto de sus contribuciones en calles, equipamiento urbano y espacios públicos dignos en su vida cotidiana, se abren los cauces para la armonía y el bienestar, por ello la importancia de trabajar para tener un municipio limpio y ordenado”.

Para seguir transformando la calidad en el servicio de limpia, también se llevó a cabo la reconstrucción de la caja compactadora del camión recolector de basura, a la cual le fueron instalados escudo, pistones, guías, pala de compactación, debido a que había sufrido afectaciones, pero que desde hoy se puso en operación para un mejor servicio.

 

Con información del Ayuntamiento de Jesús María


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!