Sociedad y Justicia

Finalizó el Foro Start Smart México

  • La educación no formal es una parte fundamental para el impulso del conocimiento en distintos temas
  • Enfatizan la importancia de introducir a las empresas del estado a la cadena de suministros del sector aeroespacial

 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), informó que el Foro Empresarial del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT-EF México) que se llevó a cabo el 30 y 31 de agosto de esta año, culminó con una respuesta satisfactoria por parte de empresarios, emprendedores y estudiantes.

En el último día de actividades Carlos Martín Muñoz Pedroza, director general del IDSCEA, participó en el panel Futuro del desarrollo económico en Aguascalientes, en el que intercambió ideas con Rubén Morfín Hernández, subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Pedro Gutiérrez Romo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y con Mario Flores Verduzco, director general del Instituto Tecnológico de Aguascalientes: ¨La manufactura avanzada puede ser una gran oportunidad para que comencemos a desarrollar el emprendimiento de base tecnológica y para darle cada vez más oportunidades a los emprendedores de llevar sus ideas a la realidad¨, mencionó Muñoz Pedroza.

Resaltó que la educación no formal es una parte fundamental para el impulso del conocimiento en distintos temas y que se deben formar cualidades fundamentales desde su educación básica.

Enfatizó en la importancia de introducir a las empresas del estado a la cadena de suministros del sector aeroespacial en el que se tiene gran afinidad y se pueden obtener mejores salarios.

En el cierre de conferencias, el equipo del MIT-EF México, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo para la realización del evento.

 

Con información del IDSCEA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!