Sociedad y Justicia

Habrá jornada especial para pepenadores de Aguascalientes del Jueves de Bolsa de Trabajo en tu Colonia

  • Se llevará a cabo este 13 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos
  • Alrededor de 20 empresas ofrecerán empleos principalmente para recuperadores de reciclaje y sus familiares

 

Este 13 de septiembre se llevará una jornada especial del programa Jueves de Bolsa de Trabajo en tu Colonia, dirigida principalmente a recuperadores de materiales reciclables (pepenadores).

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), Luis Obregón Pasillas, mencionó que el evento se realizará en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector San Marcos, en donde más de 20 empresas ofrecerán diversas vacantes para estas personas o sus familiares.

El secretario recalcó que la alcaldesa María Teresa Jiménez ha entrado en contacto directo con los recuperadores, entregándoles triciclos, para que puedan desempeñar sus labores más dignamente, y como parte de esa sensibilidad y al escuchar sus solicitudes abre para ellos esta opción, para que tengan un empleo fijo y con prestaciones de ley que mejoren su calidad de vida.

Algunas de las empresas que estarían participando en esta ocasión son las siguientes: Vulka Móvil del Niño, IQUIM del Bajío, Exedy Dynax México, Constructora Maquinados Triunfo, Leche La Escondida, Aluliq, Constructora Gallo, Constructora y Urbanizadora Bonaterra, Flex y Construcciones JT, entre otras.

A esta jornada especial, a la que también podrá acudir la ciudadanía en general, únicamente hay que presentarse con identificación oficial, de 09:00 a 14:00 horas, en la cancha de usos múltiples del Polideportivo Línea Verde, en avenida Poliducto.

Luis Obregón señaló que, para que esta edición del Jueves de Bolsa de Trabajo tenga mayor alcance, se coordinan acciones con la Dirección de Limpia y Aseo de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Atención Ciudadana de la Secretaría Particular, dependencias que tienen mayor contacto con las personas que se encargan de la recuperación de materiales.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!