DeportesSociedad y Justicia

Presentación oficial de la escuela de futbol americano Leones-Idea

 

  • El programa estratégico denominado Lion Power Training se enfoca en desarrollar las habilidades para que los participantes alcancen su máximo potencial
  • La familia es el pilar principal en el desarrollo deportivo de niños y jóvenes

Frente a un grupo de padres de familias, se realizó la presentación oficial de la Escuela de Football Americano Leones A.C. proyecto ciudadano respaldado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

El director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio, agradeció la confianza a los padres de familia reiterando que el Gobierno del Estado a través del IDEA tiene el compromiso de apoyar proyectos que surjan de la iniciativa ciudadana, como lo es el proyecto de Leones A.C., en donde colocan a la familia como el pilar principal en el desarrollo deportivo de niños y jóvenes.

Blanca Lizbeth Gómez Paredes, presidente de la Asociación Civil Escuela de Football Americano Leones presentó al comité directivo que encabezará el proyecto, en donde la Margarita Briones Hernández funge como tesorera de la asociación, Carolina Aguiñaga Santillán encargada de la Dirección Social y Seguridad Emocional de la Escuela, Alejandro Báez Hernández quien formará parte de la dirección deportiva como de entrenadores y Saúl Peralta Gámez quien entrenará a los grupos y categorías infantiles.

El entrenador Gabriel Duarte realizó la presentación del objetivo deportivo de la escuela destacando el programa estratégico denominado Lion Power Training que se enfoca en desarrollar las habilidades para que alcance su máximo potencial, físico, mental y emocional permitiendo con esto más allá del deporte trascendiendo en ámbitos de su vida personal y profesional.

El jugador Akiles Báez Aguiñaga recitó el poema El Juego de la Vida de Vince Lombardi motivando a los niños, niñas y jóvenes presentes que buscan formar parte de la familia Leones Aguascalientes A.C.

Realizaron el lanzamiento oficial del ovoide y firma del balón por parte de los niños Leonardo Arroyo, Kevin Peralta y Gilberto Salado además de las autoridades que encabezaron el evento.

Con información del IDEA


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!