PolíticaPortada

Reconoce Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, el trabajo de Enrique Peña Nieto

 

  • Asegura el gobernador que Aguascalientes contó con el apoyo del presidente de México, para impulsar estrategias que hoy tienen a la entidad en una posición privilegiada
  • Orozco Sandoval considera que esta administración federal fue clave para que una gran cantidad de obras se consolidaran

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval asistió al Sexto y último Informe de Actividades del presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, y reconoció el trabajo realizado durante su mandato para que en Aguascalientes se consolidaran avances y proyectos importantes: “En los últimos seis años, Aguascalientes contó con el apoyo del presidente de México, para impulsar estrategias que hoy tienen a la entidad en una posición privilegiada en materia económica y social”.

Indicó que el apoyo otorgado durante su administración fue clave para que una gran cantidad de obras de infraestructura se consolidaran, al ofrecer a la población mejores servicios y sobre todo una mayor calidad de vida.

Orozco Sandoval dijo que para el gobierno del presidente Peña Nieto siempre fue una prioridad mantener contacto directo con los gobernadores, con quienes trabajó de cerca para conocer las necesidades de cada una de las entidades.

El gobernador de Aguascalientes comentó que el trabajo coordinador entre las instituciones de los tres órdenes de gobierno resultó fundamental para construir un país y un estado sólido: “La política de alianzas con los sectores estratégicos, productivos y con los poderes de gobierno, han dado excelentes resultados en esta última parte de la administración federal y se han visto reflejados en el avance que ha tenido Aguascalientes y que contribuyó a mejorar las condiciones de vida de los habitantes”.

Al concluir la ceremonia, Orozco Sandoval dijo que la instrucción principal para los integrantes de su gabinete, será redoblar esfuerzos y mantener la coordinación con las autoridades federales, aún y cuando se realice el relevo en la presidencia, para continuar con los proyectos que den certidumbre al rumbo de Aguascalientes.

Refirió que el tema principal de la agenda de todas las instituciones es México, por ello la importancia de trabajar coordinadamente con la administración federal entrante, de Andrés Manuel López Obrador, para que los buenos resultados se reflejen en cada una de las entidades federativas.

 

Con información del Gobierno del Estado


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Jimmy
    04/09/2018 at 09:53 — Responder

    Ja, la ignorancia elogiando a la ignorancia. Está viendo cómo nos fue y todavía se atreve este señor gobernador a hacer leña del árbol caído. Qué vergüenza Martín

¡Participa!