Sociedad y Justicia

Se entrega distintivo “H” y de código de conducta a prestadores de servicios turísticos en Aguascalientes

 

  • Buscan proteger a los menores de cualquier tipo de explotación en el sector turismo
  • Aumenta el número de distintivos “H” en el estado

 

La Secretaría de Turismo de Aguascalientes (Sectur) entregó un distintivo más de Código Conducta Nacional (CCN) para la protección de las niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo, instrumento creado por la dependencia y que es un compromiso que adquiere voluntariamente la industria turística para proteger a los menores de cualquier tipo de explotación.

La titular de la dependencia, Irma Medrano, informó que a través de la implementación de seis directrices que contempla esta capacitación y después de haber cumplido con ella, el Hotel Francia se ha hecho acreedor al distintivo CCN.

También se entregó un Distintivo “H” al comedor industrial Kitagawa México, operado por Sistemas Aplicados en alimentos, S.A. de C.V., que certifica el manejo higiénico de los alimentos y que tiene una vigencia de un año.

Los participantes externaron su agradecimiento y entusiasmo por continuar en esta línea de profesionalización, compartieron sus experiencias al obtener dichos distintivos y reiteraron su disposición para avanzar en la consolidación de esta estrategia nacional.

Medrano Parada los felicitó por su interés en formar parte de este proyecto y los invitó a continuar capacitándose para ofrecer una mejor experiencia al turista y visitante que llega a Aguascalientes.

 

Con información de la Sectur


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!