Política

Se reúne Gobierno del Estado de Aguascalientes con legisladores federales

  • El gobernador convocó a los legisladores a conformar un frente común a favor de Aguascalientes
  • Los diputados federales y senadores ofrecieron trabajar sin distingo de ideologías políticas

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con los diputados federales y senadores por Aguascalientes, que recientemente asumieron su cargo en el Congreso de la Unión, para acordar proyectos y establecer una agenda conjunta en beneficio de Aguascalientes.

Orozco Sandoval se reunió, en Casa de Gobierno, con los senadores Martha Márquez Alvarado y Juan Antonio Martín del Campo, del PAN; así como el senador por Morena, Daniel Gutiérrez Castorena, de igual forma con los diputados federales, el panista Javier Luévano Núñez; la priista Norma Adela Guel Saldívar y la legisladora por el PES, Elba Lorena Torres Díaz, con quienes acordó trabajar en conjunto para gestionar mayores recursos para la entidad.

El gobernador señaló que “es importante trabajar en coordinación con los representantes populares, para que gestionen recursos y programas que permita materializar obras y proyectos, siempre  para el desarrollo de Aguascalientes”.

Se dialogó con los nuevos legisladores federales sobre los proyectos que existen por parte del Gobierno del Estado y cómo pueden contribuir desde el Senado o la Cámara de Diputados, especialmente en lo que será la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el  2019.

Orozco Sandoval los convocó a crear un frente común para defender un presupuesto suficiente y que responda a las necesidades que demanda el estado, sobre todo en infraestructura y desarrollo social.

Los legisladores acordaron participar con el mismo objetivo, a fin de asegurar que se le asigne a Aguascalientes mayores recursos y poder consolidar los proyectos previstos para el próximo año.

Durante la reunión, los representantes en el Senado y la Cámara de Diputados,  afirmaron que ante todo buscarán trabajar de la mano en beneficio de la población y sin distingo de colores, afiliaciones o ideologías.

 

Con información del Gobierno del Estado


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!