Sociedad y Justicia

Tercer Taller de la Cruzada Nacional por la Capacitación Turística en Calvillo, Aguascalientes

 

  • Participaron más de 26 personas especializadas en su área
  • Se otorgaron reconocimientos a los participantes que finalizaron su capacitación

 

La Secretaría de Turismo Estatal en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal y la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC), llevaron a cabo el tercer taller denominado Planeación y Gestión sustentable en el Turismo, dentro del programa Federal Cruzada Nacional por la Capacitación Turística.

La secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, comentó que el objetivo de este taller fue acercar y concientizar a los más de 26 prestadores de servicios turísticos para llevar a cabo una planeación basada en los fundamentos del desarrollo sostenible y lograr las mejores prácticas sustentables en sus negocios.

Medrano Parada junto con Roberto Karlo Chávez Núñez, rector de la Universidad Tecnológica de Calvillo, realizaron la entrega de reconocimientos a los participantes que asistieron al curso.

Durante su intervención la titular de Sectur, felicitó a quienes asistieron a la capacitación y los alentó a instruirse continuamente para que Aguascalientes siempre esté a la vanguardia en temas de turismo.

Chávez Núñez agradeció a Sectur por tomar en cuenta a la UTC y ser parte de estas importantes capacitaciones e indicó que el turismo siempre tiene que estar en constantes actualizaciones, ya que el mercado cambia cada vez más rápido.

Entre los participantes estuvieron presentes representantes de agencias de viajes, restaurantes, complejos turísticos, guías turísticos, artesanos y hoteles, así como del sector público.

Con información de la Sectur

 


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!