Deportes

Benjamin Puckett: fuerza e inteligencia para Panteras de Aguascalientes

“Siempre doy el 100% me gusta jugar inteligente y físico, tomar lo que me toca en cada jugada dando lo mejor”, señaló el pívot de Panteras de Aguascalientes, Benjamin Puckett, en su primera entrevista como parte del plantel felino.

Panteras reforzó sus filas bajo la tabla con este experimentado jugador de 2.05 metros de altura y 118 kg de peso quien está viviendo intensamente su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. “Es un placer volver a la LNBP, esta es mi cuarta temporada, estoy motivado por muchas razones principalmente por el nacimiento de mi niño y poder jugar por la afición de Aguascalientes”, señaló Puckett.

En la LNBP este elemento ha jugado para Zacatecas hace dos años, en el 2009-2010 estuvo con Fuerza Regia de Monterrey, 2006 con Mayas de Yucatán. Por otro lado cuenta con experiencia internacional en casi 10 países entre ellos Canadá, Japón, Alemania, Uruguay, Portugal, Finlandia, Argentina y Kuwait.

Respecto a la evolución que muestra la LNBP tras su regresó indicó que sin duda es una liga más sólida en su organización y cada año deportivamente es mucho mejor, por lo que es obligación de los jugadores extranjeros dar una gran calidad y profesionalismo.

“Para mí. Panteras es un grupo prometedor, joven y competitivo, tomo mi responsabilidad de aportar con todos, con humildad y dispuesto a apoyar a los elementos jóvenes, la unión será clave y estoy totalmente convencido del gran trabajo que realiza el coach Héctor Santos”, agregó Puckett.

Benjamin vivirá intensamente una temporada más como profesional ante lo cual se presenta en buena forma física y espera pronto dejar ver más de lo que sabe hacer en coordinación con todos los jugadores del roster actual, pero sobre todo sumar para que Panteras triunfe.

En contraste al guerrero que vemos en la cancha siendo aguerrido y que impone condiciones en la pintura Benjamin fuera de entrenamientos y partidos es un hombre tranquilo quien gusta de ir a pescar y ver películas, se encuentra en un etapa inmensamente feliz y está dispuesto a dar equilibrio, fuerza e inteligencia en los juegos y buena vibra en vestidor.

 

Con información de Panteras


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!