Cultura

Realizan mural en la Casa de Animación Cultural Oriente de Aguascalientes

Se realizó un mural en el salón de música de la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), como parte de las actividades que se desarrollan en el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), dentro del programa de Unidades de Exploración Artística.

Durante más de cuatro meses, las personas involucradas trabajaron en la creación de este que es el quinto mural en la CACO. Con pintura, estopa, pinceles, plantillas, esténcil y una variedad de técnicas plasmaron en los muros del salón un fragmento de la notación musical de la canción “Imagine” de John Lennon.

El grupo de la disciplina de artes visuales está conformado por niñas, niños, adolescentes y adultos, quienes bajo la instrucción del maestro Jorge Ruvalcaba, dieron color y una nueva imagen a los muros del salón de música en donde todos los días se imparten clases de violín, batería, percusiones y guitarra.

A través de los talleres que se ofrecen en las Unidades de Exploración Artística, en más de 90 puntos del municipio, además de las disciplinas artísticas, se fomenta la convivencia y los valores entre las y los asistentes.  

 

Con información del IMAC


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!