Deportes

Ángel Sepúlveda es el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para incorporar al jugador Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez a sus filas de cara al torneo Clausura 2019 dentro de la Liga Bancomer MX.

Sepúlveda es oriundo de Apatzingán, Michoacán, donde nació el 15 de febrero de 1991. Debutó en la primera división en el 2010 con Monarcas Morelia en duelo frente al Atlante.

Tras debutar, permaneció con Monarcas por tres años, hasta que fue cedido a Toros Neza. Luego de su cesión al equipo del Ascenso MX, fue adquirido por Atlante, donde jugó por un año. Gallos Blancos se hizo del atacante en 2014 y disputó 5 torneos con los de Querétaro.

En 2017, pasó nuevamente a Monarcas y tras dos torneos en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, se unió al conjunto de las Chivas. Con el rebaño disputó el torneo pasado, donde vio acción en cinco partidos.

Ángel ha sido llamado a la Selección Nacional de México en múltiples ocasiones. Con la casaca verde, Sepúlveda ha disputado 7 partidos y ha anotado en un par de ocasiones.

El jugador ya se encuentra trabajando en Aguascalientes bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.

 

Con información del Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!