Opinión

De rebote

Futbol

La final se llevó a cabo en la Ciudad de México, un par de juegos que dejaron mucho que desear, ningún equipo mostró el futbol que pueden desarrollar, la afición como siempre quedó en espera de un buen espectáculo, en una final no se puede especular, son los juegos por el campeonato.

El equipo que definitivamente tenía que poner todo de su parte lo fue Cruz Azul, un equipo cuya afición ha soportado un gran número de sinsabores, una y otra vez quedan a la expectativa de un campeonato, si bien lograr un subcampeonato tiene su mérito, en La Máquina esto ya es una maldición, el Apertura 2018 era el Torneo de los cementeros, pero su inoperancia mostrada en el terreno de juego dio pie a la dolorosa derrota; el América por su parte tampoco mostró mucho y tan solo aprovechando un error en la defensa contraria se proclamó campeón, lo merecían, no, ninguno de los dos conjuntos presentaron juego digno de una final de la Liga MX.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes continúa con una buena temporada, en comparación con la anterior claro está, con 20 juegos realizados tienen un récord de .500, es decir 10 juegos ganadas e igual número de derrotas, mañana estarán enfrentando a Laguneros, al igual que el sábado 22.

Luego de las fiestas navideñas Panteras recibirá a Leñadores de Durango en el Hermanos Carreón el jueves 27 y sábado 29 para cerrar el año calendario.

 

Beisbol

La noticia de la pasada semana que hizo eco en los aficionados al rey de los deportes, fue que los Rieleros de Aguascalientes sí estarán presentes en la próxima temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de concretar los apoyos por parte del gobierno, así como la propuesta de construir un nuevo parque, Los Rieleros tendrán equipo para disputar la próxima temporada y no dejar a la conocedora afición sin su deporte favorito.

Es de esperar que el equipo representativo de la Tierra de la Gente Buena sea protagonista dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, de no ser así, la fanaticada no abarrotará el parque ya sea el Romo Chávez o el nuevo que están proyectando.

Estimado lector de La Jornada Aguascalientes, nos reencontramos el próximo año, deseándole la mejor de las suertes, pero sobre todas las cosas, que pueda gozar de buena salud.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!