Deportes

Panteras de Aguascalientes continúa el acecho en Torreón

  • Panteras buscará ganar como visitante ante Laguneros de Torreón, la cita es este sábado 22 de diciembre en el Auditorio Municipal
  • En el primer encuentro entre ambas escuadras los felinos supieron apretar ante los intensos intentos de los locales

El coach de Panteras Héctor Santos hizo los ajustes necesarios para apretar la defensa y continuar por buen camino en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Panteras entrenó ligero para volver a una sesión más de práctica previo al partido oficial.

Es un hecho que los felinos tendrán que cuidar la labor de los talentosos jugadores de Laguneros y echar mano de la buena aportación que se ve está dando la banca felina.

Nada está dicho para el segundo de la serie, Panteras le da mucho color y emociones a la LNBP en la Zona Sur, pero para llegar lejos y estar en playoffs tiene que seguir a gran nivel para continuar entre los cuatro mejores.

La tabla indica que Aguascalientes está en el tercer lugar de la Zona Sur con 11 juegos ganados y 3 perdidos, está a tres partidos del primer lugar que son los Capitanes con 14 a favor y 6 en contra. El segundo peldaño es para Soles con 12 ganado y 9 perdidos. No hay que perder de vista a Aguacateros y Abejas que están muy cerca a uno y dos partidos respectivamente de Panteras, esto es tomando en cuenta las estadísticas al 21 de diciembre previo a la jornada.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!