Deportes

Panteras de Aguascalientes se lleva la serie en Torreón

Con marcador de 93-106 Panteras le repitió la dosis en calidad de visitante a Laguneros de la Comarca y con ello aseguró la serie que le vienen bien en la dura lucha de la Zona Sur de la LNBP.

Los números finales no reflejan la calidad del partido, es de resaltar el buen juego de ambas escuadras y que fue en los minutos finales en que Panteras hiló importantes canastas que alejaron las intenciones de los locales.

Stedmon Lemon sigue demostrando el porque es la mejor arma felina, sumó 34 puntos, Hameed Ali el armador de Panteras se proclamó como el mejor del partido con doble doble al conseguir 21 puntos y 10 asistencias, los mexicanos Fabián Jaimes y Alex Villanueva hicieron un gran trabajo con 14 puntos cada uno, Puckett levantó la mano con 13 puntos.

Por Laguneros Joshua Ramírez fue una pesadilla al ataque con 29 puntos, le siguió Rayes Gallegos con 26, Akeem Scott hizo lo propio con 16 puntos y 17 asistencias.

El resultado es un duro golpe para Laguneros que continúa en penúltimo lugar de la zona norte y un aliciente a Panteras para continuar entre los mejores cuatro de la zona sur.

Panteras dará reposo a sus jugadores para regresar a entrenar a sus compromisos con los que cierra el 2018. El jueves 27 y sábado 29 de diciembre recibe en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes a Leñadores de Durango, ambos partidos a las 20:30 horas.

Marcador por cuartos:

1           2          3          4          TOTAL

Laguneros       24        29        25        15        93

Panteras          27        27        25        27        106

 

Con información de Panteras

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!